martes. 22.04.2025

Un vehículo ha chocado este sábado de madrugada en la peligrosa y conflictiva Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise. 

Sobre las 3 de la madrugada los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que un vehículo se había chocado en un lugar donde se ha establecido una limitación para ir a 40 kilómetros por hora a tenor de la cantidad de accidentes que se han producido, la conocida como LZ-34. 

Al llegar, comprobaron que estaban agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se habían hecho con el control de la situación, sin que los bomberos vieran a la o las personas que pudieron resultar heridas con el impacto. 

Por eso, su misión en esta ocasión se limitó a colaborar en la retirada del coche de la calzada y a limpiar la vía para evitar que se pudieran producir otros accidentes. 

Choca un vehículo en la Avenida de Costa Teguise
Comentarios