martes. 22.04.2025

Dos vehículos han chocado en la madrugada de este domingo en la conocida y transitada calle Jacinto Borges Díaz de Arrecife. 

Los bomberos tuvieron que arreglar los cables de la farola siniestrada
Los bomberos tuvieron que arreglar los cables de la farola siniestrada.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo es el que se ha encargado de adelantar que el siniestro, sobre el que no especifican las causas, se produjo sobre las seis de la mañana, que fue cuando les llamaron para que fueran a esa calle de la capital en teoría porque había una farola rota que había que arreglar. 

Cuando llegaron los bomberos comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico en el que se habían visto implicados dos vehículos, sin que nadie les informara de si había heridos, de qué consideración y de cuántas personas viajaban en los coches. 

No debió revestir gravedad el asunto porque a ellos sólo les pidieron que limpiaran la zona para evitar que se produjeran otros accidentes y que aseguraran la farola que se había visto implicada en el suceso. Los bomberos, además de desconectar las baterías de los vehículos, los colocaron en lugar seguro, limpiaron la zona y balizaron el lugar, todo en presencia de agentes de la Policía Local de Arrecife que se encontraban allí. 

Chocan dos vehículos en una conocida calle de Arrecife
Comentarios