Dos vehículos han chocado este miércoles por la mañana cuando circulaban por la LZ-2 a la altura de la rotonda del Eurospar de Mácher, en el municipio de Tías.
Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, cerca de las diez de la mañana fueron avisados por parte del Centro Coordinador de que se había producido un accidente por colisión en esa zona, y uno de los coches había volcado, con lo que podía haber personas atrapadas en su interior.

Cuando llegaron los bomberos, un agente de la Guardia Civil de Tráfico les informó de que los ocupantes del vehículo se encargaron de colocarlo otra vez en su posición natural. Además, el personal del Servicio de Urgencia Canario (SUC) estaba atendiendo a todos los ocupantes de los dos coches y en principio parecía que todos se encontraban bien.
Los bomberos observaron que uno de los coches tenía un derrame de gasolina y señalizaron la zona, para inmediatamente utilizar sepiolita para evitar que se propagara y para absorber el líquido. Mientras, los agentes de la Policía Local de Tías que se desplazaron al lugar se encargaron de controlar el tráfico.