Un coche se ha chocado contra un poste de la luz este lunes de madrugada en la calle Trillo de Arrecife, según ha confirmado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo.

El incidente, provocado por causas que se desconocen y en el que en principio no se ha informado de que haya heridos, se produjo sobre las dos de la mañana. A esa hora la Policía Local de la capital pidió la colaboración de los bomberos para que pudieran limpiar la calzada después del fuerte impacto que se produjo en la zona y de un derrame de combustible y de aceite de un coche que quedó prácticamente destrozado por su parte delantera y trasera.

Los bomberos llegaron y desconectaron la batería y cubrieron el derrame con sepiolita. Por petición de los agentes de la Policía Local, retiraron el vehículo de la vía, utilizando una separadora hidráulica para no arrastrarlo por el asfalto por el peligro de que se pudieran producir chispas.
Una vez que lo liberaron en la acera lo arrastraron a tierra con el winche del R1. Luego recogieron la sepiolita y dejaron la vía como si no hubiera pasado nada.