Un vehículo se ha descontrolado y ha terminado chocando este sábado por la mañana contra una farola situada cerca de la rotonda de Puerto Naos, en Arrecife, justo a la altura de la Cofradía de Pesca.

Sobre las seis de la mañana los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso de que debían acudir a ese lugar al poderse dar la circunstancia de que en el aparatoso accidente hubiera alguna persona atrapada en el interior del vehículo. Sin embargo, cuando llegaron los bomberos simplemente les informaron los agentes de la Policía Local de que el vehículo había salido de la rotonda, se había subido a la acera y había destrozado una farola contra la que impactó, sin que en ese momento hubiera ninguna persona dentro del coche siniestrado.
De hecho, el Consorcio no informa en ningún momento de que hubiera heridos ni la consideración de los mismos.
Los cables de la farola se quedaron fuera y los bomberos tuvieron que emplear material dieléctrico para evitar accidentes. Luego barrieron y recogieron los cristales del coche y los restos de plástico. Además, comprobaron que había un gran derrame de aceite debajo del vehículo, lo que les obligó a utilizar sepiolita.
Después de que se llevara la grúa el coche accidentado, los bomberos retiraron la sepiolita y trataron de recomponer la calzada para evitar que se pudieran producir otros accidentes.