Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 46 años de edad como presunta autora de los delitos de violencia doméstica, allanamiento de morada y homicidio en tentativa.
Según la información aportada a Crónicas, la Policía Nacional fue alertada la madrugada del pasado día 31 de agosto por vecinos que comunicaron una posible riña de pareja y que, tras escuchar fuertes golpes en la azotea del edificio, pudieron observar a una mujer con un cuchillo en la zona.
Cuando los agentes de Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una mujer en la vía pública que se encontraba con su ropa ensangrentada y muy agitada.
Posteriormente los agentes se entrevistaron con la víctima, expareja de la mujer, el cual les explicó que la misma había accedido a la fuerza a su vivienda, amenazándolo de muerte tanto a él como a su madre con la que convive y lo había agredido, presentando heridas de carácter grave.
Tras la verificación de los hechos acontecidos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de los delitos de violencia doméstica, allanamiento de morada y homicidio en tentativa y fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente quien decretó la medida cautelar de prohibición de comunicarse y acercarse tanto a la víctima como a la madre de éste.