martes. 22.04.2025
Instante inicial del accidente con la llegada de los agentes de la Guardia Civil
Instante inicial del accidente con la llegada de los agentes de la Guardia Civil.

Un conductor sobre el que no se han facilitado datos estampó el vehículo que conducía este lunes por la tarde contra el escaparate del concesionario de la empresa Cabrera Medina de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé, dejando una imagen poco habitual y dando un enorme susto a la gente que estaba sobre la zona. 

Así quedó el vehículo siniestrado
Así quedó el vehículo siniestrado.

A las 17.19 horas los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el sorprendente aviso de que tenían que acudir a la calle Mamerto Cabrera porque un coche había impactado fuertemente contra un escaparate. Una vez que llegaron al lugar comprobaron que había sido un accidente fuerte y que allí, según explica el Consorcio, ya había agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

Instante de la atención a una de las heridas
Instante de la atención a una de las heridas.

Además del conductor del vehículo había otras dos personas que estaban siendo ya atendidas por los integrantes de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), sin que tampoco haya trascendido el estado en el que se encontraban y la gravedad de las heridas que pudieron sufrir. 

El vehículo siniestrado tras el accidente
El vehículo siniestrado tras el accidente.

Los bomberos desconectaron la batería del coche y con ayuda del winchie lo sacaron del lugar en el que estaba, a la espera de que llegara la grúa que finalmente se lo llevó. 

Estampa su vehículo contra el escaparate de un concesionario de coches de Playa Honda
Comentarios