Una mujer de unos 46 años de edad ha perdido la vida este viernes después de que el coche en el que viajaba de copiloto se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana cuando circulaba por la carretera que va de Playa Blanca a Femés, según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo.
El accidente se ha producido cerca de la una del mediodía, momento en el que el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias para que acudiera al lugar ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del vehículo.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local que estaban allí les informaron de que era muy probable que una de las pasajeras del vehículo hubiera fallecido en el acto tras el fuerte impacto, mientras que el conductor se encontraba todavía en el interior del vehículo sin poder salir. En ese momento los bomberos se emplearon a fondo para poder sacarlo del amasijo de hierros en el que se convirtió el coche siniestrado, que por las características del accidente parece ser que iba a gran velocidad.
Una vez excarcelado, el herido fue trasladado en estado grave por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, con un traumatismo craneoencefálico severo.
La Guardia Civil se encargó de controlar el tráfico de la zona y de instruir las diligencias correspondientes, pendientes también del levantamiento del cadáver de la mujer fallecida una vez que lo ordenó la autoridad judicial competente.