Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir este jueves por la tarde para socorrer a un vehículo que estaba a punto de incendiarse muy cerca de la gasolinera del barrio de Maneje, en Arrecife.
A las 13.37 horas el Consorcio recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias sobre un vehículo que echaba humo cerca de la calle Iguazú. Cuando llegaron los bomberos comprobaron que se trataba de una furgoneta de color blanco que echaba humo blanco por el motor, sin que su conductor estuviera dentro.
De este modo, y de forma preventiva, utilizaron un extintor de CO2 a través de las rejillas del capó para luego abrir el vehículo con el material que tienen para estas emergencias.
En ese momento apareció el conductor que les explicó que se le había roto una correa y que él mismo se había encargado de desconectar la batería. Al seguir saliendo humo blanco y ante la proximidad de la gasolinera, echaron agua y terminaron de apagar el posible incendio que se podría haber originado.