martes. 22.04.2025

En uno de los peores días que se recuerdan, este martes ha sorprendido a los saturados servicios de atención a los inmigrantes, que ya venían arrastrando el cansancio del trabajo de los días anteriores, con la llegada de otras dos pateras que han entrado en la Isla mientras se estaba buscando a parte del pasaje de la embarcación que entró de madrugada en Punta Mujeres. 

pat

Según ha avanzado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, una de las embarcaciones ha tocado tierra en la playa Don Pancho de Los Cocoteros, en el municipio de Teguise. La otra lo ha hecho por la playa de Las Escamas, cerca de los Jameos del Agua. 

En principio la operación está abierta pero ya se ha informado de que en el caso de la playa de Las Escamas son un total de 28 hombres de origen marroquí, de los cuales 6 podrían ser menores de edad. 

coco

En el caso de la de Los Cocoteros se ha informado inicialmente de que son 32 hombres de origen magrebí que no han necesitado asistencia sanitaria.  

Llegan otras dos pateras más a Lanzarote y desbordan a los servicios de atención a los...
Comentarios