Una mujer ha resultado este miércoles herida tras volcar el vehículo en el que viajaba por la LZ-2, a la altura del centro comercial Deiland, entre Arrecife y San Bartolomé.
Según ha adelantado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 18.34 horas recibieron el aviso de que había un accidente en la autovía de Arrecife en el que podía haber una persona atrapada en el interior de un coche y necesitaba ser excarcelada.

Sin embargo, cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente comprobaron que la conductora y única ocupante estaba siendo ya atendida por los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona, sin que el Consorcio haya podido precisar el alcance de las heridas. En el lugar había personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se encargó de la conductora.
Cuando la Guardia Civil les autorizó, colocaron el vehículo en la posición de la marcha y fuera de la vía para su posterior retirada. Luego desconectaron la batería y limpiaron la carretera para evitar que se produjeran otros accidentes.