Nueva noche de incendios en la capital. Los bomberos del Parque Central han tenido que intervenir en dos zonas diferentes de Arrecife para sofocar el fuego que ha afectado a cuatro coches y cinco contenedores.
El primer suceso ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle Triana, 27. Alertados a las 02:31 horas por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES de un incendio de contenedores en esta céntrica vía, una dotación de bomberos se rápidamente al lugar. Cuando llegaron al servicio procedieron a la extinción con agua pulverizada y a chorro. El fuego afectó a tres contenedores de basura orgánica, un contenedor de vidrio y tres vehículos se sufrieron diferentes daños por causa de la radiación del incendio.
Para finalizar, recogieron los datos e informaron al CECOES para poder regresar a la base. En el lugar se encontraba también la Policía Nacional.

El segundo suceso aconteció en la calle Nicaragua 8. Los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) a las 03:07 horas sobre este incendio; por lo que se dirigieron rápidamente al lugar. Una vez en el servicio, procedieron a la extinción con agua pulverizada y a chorro.

En fuego afectó a un contenedor de basura orgánica y un contenedor de plástico y un coche sufrió las consecuencias de la radiación del incendio. El colegio que estaba junto al incendio tuvo daños en la puerta y unas ventanas. Cuando dieron el incendio por finalizado, los bomberos desplazados informaron al CECOES de la situación regresando a la base. En el lugar se encontraban también la Policía Local y Policía Nacional.