Una persona ha resultado herida este sábado por la tarde después de que chocara un taxi con una patineta en la rotonda de acceso al hotel Bluebay de Costa Teguise.

Según explicaron a este diario fuentes municipales, se produjo el atropello de la persona que iba en el patín eléctrico en esa zona pero con la fortuna de que fue un golpe leve. Sin embargo, en seguida se produjo un revuelo enorme en la zona. En seguida, sobre las cinco de la tarde, llegaron dos agentes de la Policía Local de Teguise, que se hicieron cargo de controlar la situación.
Los agentes llamaron a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se presentó y atendió a la persona herida sobre las 17.20 horas, según confirmaron a Crónicas testigos presenciales, que no pudieron precisar ni el alcance de las heridas ni los datos del afectado.

El personal del SUC estuvo atendiendo al herido allí mismo mientras los agentes de la Policía Local se encargaron de realizar el atestado, hablando con el taxista que estaba allí aparcado y aclarando lo que había sucedido.