Dos personas sobre las que no se han facilitado datos han resultado heridas después de protagonizar un grave accidente cuando circulaban con su vehículo por la carretera LZ-2, a la entrada del pueblo de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.
A las 5.30 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo fue alertado de que había un accidente en esa zona. Al llegar, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se estaban encargando de regular el tráfico, les informaron de que un coche se había salido de la vía por causas que desconocían. En ese momento los bomberos observaron que el conductor y su acompañante estaban siendo atendidos por el personal médico de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se había desplazado a la zona, sin que les explicaran el alcance de las heridas que tenían.
Los bomberos desconectaron la batería del vehículo y limpiaron la calzada para evitar que se pudieran producir otras incidencias, dando por finalizado su servicio toda vez que la retirada del vehículo ya no les correspondía.