martes. 22.04.2025

Agentes de la Policía Local de Teguise han detenido este domingo de madrugada a dos individuos por un supuesto delito de robo con violencia perpetrado en la localidad turística y residencial de Costa Teguise. 

Según han confirmado a este diario fuentes policiales, la Policía Local recibió un aviso de la Guardia Civil tras producirse el robo de un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros y un reloj inteligente. Al parecer, dos individuos golpearon a un turista para hacerse con esos objetos. 

Tras hacer un seguimiento intenso por la localización del teléfono a través de una aplicación, la Policía Local consiguió ubicar a los posibles autores del robo y procedió a su detención, que se produjo cuando iban a pie por la Avenida de Las Palmeras en dirección a Arrecife. 

El perjudicado pudo recuperar su móvil y los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para que tramitaran las diligencias oportunas. 

La Policía Local detiene a dos individuos sospechosos de golpear a un turista en Costa...
Comentarios