miércoles. 30.04.2025

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado, le fueron intervenidos 7 piezas de hachís, con un peso total de 34,6 gramos.

La Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía explica este martes en un comunicado de prensa que los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia, observó a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó apresuradamente marcharse del lugar.

Los agentes policiales procedieron a la identificación del mismo y en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas 7 piezas de hachís, con un peso total de 34,6 gramos.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

La Policía Nacional detiene en la capital grancanaria a un hombre por un delito contra...
Comentarios