lunes. 28.04.2025

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 52 y 53 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Tal y como precisa en nota de prensa este martes el Cuerpo Nacional de Policía desde la Jeatura Superior de Canarias, los agentes se desplazaron hasta una oficina, donde se había activado la alarma, y que presentaba la puerta forzada. En el interior los arrestados fueron sorprendidos in fraganti en posesión de un teléfono móvil, material informático y una bolsa con dinero, efectos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Los hechos se produjeron de madrugada al ser alertada una patrulla de la Policía Nacional de la activación del sistema de alarma en una oficina de la capital lanzaroteña.

Una vez en el lugar los agentes observaron cómo la puerta de acceso estaba abierta y el marco con signos de forzamiento. Una vez accedieron al interior los funcionarios observaron las estancias totalmente desordenadas y sorprendieron a dos individuos que, al ver a los policías actuantes, intentaron esconderse tras una pared y un biombo.

Los funcionarios policiales procedieron a la detención de ambos individuos interviniéndoseles en cacheo de seguridad practicado, un teléfono móvil, material informático y una bolsa con dinero.

Posteriormente los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a dos hombres cuando robaban en una oficina de Arrecife
Comentarios