Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a tres hombres de 31, 33 y 39 años de edad respectivamente, todos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias apunta este jueves en un comunicado de prensa que ésta ha sido una investigación policial que ha permitido desactivar un punto de venta de estupefacientes en la capital majorera. En los registros llevados a cabo por los funcionarios policiales han sido incautadas diversas sustancias estupefacientes, concretamente hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.
La Policía Nacional inició una investigación al tener indicios suficientes de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, en un domicilio en la capital lanzaroteña, al cual acudían numerosos individuos a comprar.
Se llevaron a cabo los registros en dos domicilios en el que fueron incautados varias sustancias estupefacientes, concretamente hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.
Los agentes, tras las pesquisas policiales pudieron proceder a la detención de tres individuos, quienes resultaron ser tres hombres de 31, 33 y 39 años de edad respectivamente, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.