martes. 22.04.2025

Un vehículo de la marca Renault y de color negro, sobre el que ya está en curso una investigación, se ha dado a la fuga en la tarde de este martes después de atropellar a un niño de unos 14 años que iba en patineta eléctrica por la calle Tenerife, en Arrecife. 

Los agentes de la Policía Local llegaron en seguida y recabaron los datos necesarios para localizar a la persona que se dio a la fuga
Los agentes de la Policía Local llegaron en seguida y recabaron los datos necesarios para localizar a la persona que se dio a la fuga.

Según ha podido saber este diario gracias a distintos testigos presenciales, el coche chocó contra el niño unos minutos después de las dos de la tarde, propinándole un fuerte golpe que le dejó herido en el suelo. En lugar de pararse a socorrer al herido, el conductor o la conductora decidió que era mejor idea abandonar el lugar de los hechos, con la mala suerte para ella de que hubo mucha gente en la zona que ha identificado el vehículo. 

Varias personas fueron testigos de los hechos
Varias personas fueron testigos de los hechos.

Unos minutos después del golpe, unos agentes de la Policía Local se presentaron en la zona para atender al joven herido y para tomar todos los datos de los testigos del accidente. También en cuestión de minutos se presentó en el lugar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió al herido y lo subió en camilla para trasladarlo para observación al Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital. 

En estos momentos se desconoce el alcance de las heridas del muchacho herido. 

Un vehículo se da a la fuga tras atropellar a un niño que iba en patinete eléctrico en...
Comentarios