En menos de veinticuatro horas se han producido dos accidentes prácticamente idénticos en la misma carretera, la transitada LZ-2. El primero fue en la noche del pasado lunes, y el segundo se ha producido este martes por la mañana. En los dos casos el resultado ha sido el mismo: los vehículos han salido de la calzada, y al no haber arcén, han terminado cayendo al terraplén que custodia la vía.
Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el accidente de este martes se produjo sobre las ocho de la mañana, momento en el que recibieron la alerta que les avisaba de que se había producido un suceso en la carretera LZ-2 a tres kilómetros de Playa Blanca en dirección a Arrecife.
Al llegar al lugar del accidente los bomberos comprobaron que el único ocupante del vehículo había salido por su propio pie, sin que tuviera heridas de consideración salvo en uno de los brazos. Fue atendido allí por miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado por precaución hasta el hospital Doctor José Molina Orosa.