martes. 22.04.2025

Tres vehículos de una misma empresa se han visto afectados por el incendio ocurrido este martes por la noche en la calle Tenderete de Arrecife. Tal y como sucedieron los hechos, todo apunta a un incendio provocado ya que, a pesar de que sólo ardieron dos coches, los cuatro tenían las ventanillas bajadas y no es la primera vez que es requerida la presencia de los bomberos en esta misma vía y por el mismo motivo. Precisamente, la cercanía del Parque hizo que los daños no fueran mayores ya que pudieron sofocar con rapidez el incendio.

Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, a las 02:04 horas fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) sobre este incendio, por lo que un equipo se dirigió al descampado situado detrás del Parque de Bomberos.

Bomberos en el servicio de la calle Tenderete.
Bomberos en el servicio de la calle Tenderete.

Una vez en el lugar comprobaron que el fuego afectaba al interior de un vehículo estacionado y ya empezaba a propagarse al vehículo de al lado.
A pesar de que los bomberos procedieron a su extinción, el interior del vehículo quedó completamente calcinado. Además, un tercer automóvil también sufrió daños por la acción del fuego, que le afectó a la parte derecha de la estructura.

Otro vehículo, perteneciente a la misma empresa, tenía la ventanilla derecha rota y no se vio afectado por las llamas.

Una vez finalizado el servicio se lo comunicaron al CECOES y regresaron a la base.

Tres vehículos de una misma empresa, afectados por un incendio en la calle Tenderete
Comentarios