martes. 22.04.2025

El Tao juvenil estará también en la final

El Unión Norte confirma su presencia en la final de la Liga de Lucha del Cabildo de Lanzarote

El Club de Lucha Unión Norte Orvecame ya está oficialmente en la final senior del próximo viernes 14 de febrero en el terrero municipal de Tinajo tras derrotar de nuevo este jueves por la noche de forma contundente al Club de Lucha Tías Cabrera Medina por 12 a 7. De este modo se cumplieron los pronósticos y los norteños se adelantan al rival que saldrá de lo que supondrá una auténtica final este mismo viernes.

El otro finalista, como ya ha venido informando este diario a lo largo de los últimos días, saldrá de la luchada de esta jornada en el terrero Feluco Paz entre el San Bartolomé Graficame y el Unión Sur Yaiza. La luchada de ida finalizó con empate a 12 en el marcador. El que consiga la victoria luchará la final frente al equipo norteño. Aunque el Yaiza parte como favorito después de la gran temporada que ha hecho en la fase regular, es evidente que puede pasar cualquier cosa, con lo que la expectación para acudir a San Bartolomé en esta antesala del fin de semana es enorme.

El concejal de Deportes de San Bartolomé, Alexis Hernández, ya advirtió este viernes en el programa “A buena hora” de Crónicas Radio que todavía quedan entradas a la venta para los aficionados más rezagados, más las 200 aproximadamente que tiene que haber en taquilla para comprarlas esta misma tarde. Es previsible que finalmente el terrero se llene, pero todavía se puede asistir para los que pensaron que era imposible.

Tao ya espera en la final juvenil

El Club de Lucha Tao Cicar tras su victoria 12 a 9 ante el Tías Cabrera Medina se planta también en la final juvenil que se celebrará el sábado 22 de febrero en el terrero municipal de Tinajo.

El otro finalista certificará su pase en la semifinal de vuelta este viernes a las 19.30 horas en el terrero Feluco Paz. Se medirán Tinajo y Unión Sur Yaiza. Los sureños, que prácticamente están en la final tras derrotar en la luchada de ida 12 a 7 al Tinajo, parten también como claros favoritos.

Este sábado a partir de las 20.30 horas en el terrero Emilio Machín de Uga se disputa la luchada de la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría. Se enfrentarán el Unión Sur Yaiza y el Tijarafe de La Palma.

El domingo, a partir de las 12.30 horas en el terrero Feluco Paz, se enfrentarán el San Bartolomé y el Castro Morales de Gran Canaria.

En el terrero Feluco Paz de San Bartolome el domingo a partir de las 11.00 horas se medirán el Tinecheide y el Juba. El equipo de nuestra isla puede conseguir su segunda victoria en esta competición.

El Unión Norte confirma su presencia en la final de la Liga de Lucha del Cabildo de...
Comentarios