Una furgoneta de buceo ha quedado totalmente calcinada en la madrugada de este lunes en Los Pocillos en Puerto del Carmen.
Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 01:25 horas fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de que se produjo un incendio de un vehículo en Los Pocillos. Una vez en el lugar, los bomberos observaron que el incendio se produjo en una furgoneta de buceo con la posibilidad de que hubiera botellas de óxigeno en su interior. A continuación establecieron un perímetro de seguridad para proteger a los traseúntes y realizar la extinción de una forma segura, los bomberos comenzaron con la extinción utilizando agua pulverizada y espuma dejando la furgoneta calcinada viéndose afectadas una palmera y otro vehículo que se encontraba estacionado cerca a causa de la radiación del fuego.
Una vez extinguido el incendio se procedió a la inspección de las doce botellas de aire comprimido que había en el interior para verificar posibles daños y prevenir riesgos adicionales derivados de la exposición al calor. Los bomberos balizaron el vehículo, recogieron datos y dieron por finalizado el servicio.