martes. 22.04.2025

El Cabildo de Lanzarote ha anunciado a última hora de este viernes en nota de prensa que ha llevado a cabo el abono de 640.000 euros en subvenciones de concurrencia competitiva a deportistas y clubes deportivos de la Isla de la temporada 2022/2023. 

 

El consejero de Deportes, Juan Monzón, valora este abono como “una excelente noticia para los clubes y deportistas de la isla”. “Desde que accedí al área me puse como objetivo principal saca hacia adelante las ayudas y subvenciones que el Cabildo de Lanzarote otorga a todos los clubes de Lanzarote, porque somos conscientes de lo importante que son para su día a día”, apunta.

 

Concretamente, el Cabildo de Lanzarote ha abonado un montante de 525.000 euros para desplazamientos; 50.000 euros para deportistas de alta competición; y 65.000 euros para los arbitrajes de fútbol y fútbol sala de categorías base. 

 

“Desde este mismo viernes hemos iniciado el pago de estas subvenciones de concurrencia competitiva, cumpliendo así con los plazos que establecimos cuando sacamos la convocatoria de estas ayudas”, destaca Monzón. 

 

El Área de Deportes insular, según apunta el Gobierno en su nota, trabaja ya a marchas forzadas para acelerar al máximo posible las subvenciones de concurrencia competitiva de la temporada en curso y que, de esta manera, puedan ser abonadas a la mayor brevedad posible. 

 

 

El Cabildo abona 640.000 euros en subvenciones a deportistas y clubes de Lanzarote
Comentarios