Canal Gestión Lanzarote (CGL) pone en conocimiento de sus abonados y ciudadanos en general de Lanzarote y la Graciosa que no existe vinculación alguna de esta empresa con determinadas personas que están sin identificar y que durante estas últimas semanas están visitando los domicilios para ofrecer "aparatos y filtros que mejoran el agua de abastecimiento", como si se tratara de un servicio más que ofrece CGL.
Según relata este lunes la empresa adjudicataria del ciclo integral del agua en Lanzarote, varios han sido los abonados y ciudadanos que han alertado a esta empresa de esta práctica llevada a cabo por terceros, por lo que se recomienda a toda la población que extreme la precaución y sea prudente ante posibles engaños de estas características; puesto que CGL no dispone de un servicio como el descrito.
Por último, la empresa reitera y confirma que el agua que produce y suministra CGL es apta para el consumo humano cumpliendo con todos los controles sanitarios que están establecidos por Ley.
No obstante, se recuerda que la empresa pone a disposición el número de teléfono de Atención al Abonado 928.81.44.00 para cualquier duda o consulta que se quiera realizar a este respecto.