El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Yaiza agradece la colaboración y solidaridad de todas las personas que han aportado su granito de arena en la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes que, como cada Navidad, dicho Comité ha puesto en marcha.
“Una vez más, quiero expresar mi agradecimiento a todos nuestros vecinos por arrimar el hombro y ayudar a muchas familias del municipio que lo están pasando realmente mal, en unos momentos difíciles en los que la crisis sanitaria y económica está pasando factura”, ha señalado este miércoles en nota de prensa de los nacionalistas el secretario general de CC en Yaiza, Mateo Ramón.
Asimismo, ha dado las gracias a los miembros de la Ejecutiva local y a los cargos públicos pertenecientes al Comité local de CC en el municipio sureño, por su trabajo e implicación.
Según explican los nacionalistas, los productos aportados y recogidos en la sede de CC a lo largo de la semana pasada se han entregado este mismo miércoles por la mañana al párroco de Yaiza quien, a través de Cáritas, se encargará de distribuirlos entre las personas más necesitadas del municipio.