El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, realizó el pasado viernes en el Teatro municipal el acto de entrega de las distinciones oficiales de permanencia en el servicio activo de Policías Locales de Canarias, de reconocimiento por los 30 años de servicio en la Policía Local del municipio.
Junto al alcalde, según explica la institución en nota de prensa, estuvo el oficial jefe de la Policía Local de San Bartolomé, Carmelo Tejera Luzardo. Fueron reconocidos por su labor Lorenzo Martín Acosta, Luis Carlos de León Quintero, José Pedro Tejera Cejas y José Javier Hernández Cabrera.
El acto contó con la presencia de la plantilla de la Policía Local y familiares de los distinguidos, y miembros de la Corporación de San Bartolomé así como de Policías Locales de otros municipios, representantes de otros cuerpos de seguridad, a los que “se dio muestras de gratitud por su presencia en el acto”.
El alcalde destacó la importancia de reconocer y premiar a aquellos que dedican su vida a la seguridad de nuestra ciudadanía, insistiendo en la gran importancia que tiene la labor que realizan, dedicando su vida profesional al servicio público, y, más concretamente, al Ayuntamiento de San Bartolomé y la seguridad de la ciudadanía.
“Todos ustedes representan lo que es esta gran plantilla de profesionales al servicio de la ciudadanía. Gracias a todos los agentes por su enorme labor, respeto y les recuerdo que nada engrandece más a este cuerpo del orden público que hacer efectiva y con rigor cada una de las actuaciones que realizan”, añadió.
En nombre de toda la Corporación de San Bartolomé agradeció el trabajo diario de proteger, insistiendo que “para este Ayuntamiento es un honor contar con este cuerpo de Policía Local, que colabora y participa con municipios o jurisdicciones aledañas cuando es necesario, por ello nuestro reconocimiento a la implicación, y la necesidad cada vez mayor de aumentar la coordinación y la colaboración con otros cuerpos de orden público para incrementar las expectativas y mejorar los resultados para que la ciudadanía esté tranquila y segura. Felicidades a todos los que hoy reciben su encomienda como distinción oficial por estos 30 años de servicio.
Por su parte, el oficial jefe de la Policía Local felicitó a los cuatro compañeros por los 30 años de servicio, agradeciéndoles el trabajo realizado, felicitando a José Pedro Tejera Cejas que en breve comenzará a disfrutar de la jubilación que sean años de felicidad y bienestar.