La Asociación de vecinos de Titerroy destaca este jueves en nota de prensa que como ya es tradicional han organizado una excursión a Fuerteventura con algunos de los mayores del barrio capitalino que no han podido disfrutar del verano por encontrarse solos y no tener con quien ir de paseo o simplemente acudir a alguna playa durante el verano.
El colectivo vecinal afirma que las personas que realizan actividades de tiempo libre mejoran sus relaciones sociales y fomentan su buen estado de salud física. La mayoría de estas actividades implican cierto movimiento físico, un hecho que les ayudará a evitar el sedentarismo.
"Nos vemos en la obligación de hacer todo y más por nuestros mayores desde la asociación apoyando a los más dinámicos, activos y con ganas de seguir aprendiendo. Nuestro deber es garantizar el bienestar y la calidad de vida a quienes han contribuido con su esfuerzo a la construcción social, en beneficio de todos. Las personas mayores han sido el pasado y el futuro de nuestra sociedad, quienes han pasado los momentos más difíciles y seguían al pie del cañón para dar las mejores condiciones. Por ello es importante cuidarlos y ofrecerles todos los servicios posibles a nuestro alcance", aseveran desde la asociación de vecinos.
Las personas interesadas en participar en dicha actividad se pueden inscribir, en las instalaciones de la asociación de vecinos de Titerroy, en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, en horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Desde el colectivo vecinal informan de que las plazas son limitadas y se irán inscribiendo por orden de llegada.