Crónicas Radio ha llevado hasta La Recova municipal una nueva edición de "La Radio en el Barrio". Chalo Frías, locutor de la emisora, trasladó a todos los vecinos que quisieron acercarse hasta este emblemático lugar de la capital este taller en el que varios representantes municipales hicieron un balance del año y aprovecharon para adelantar algunas de las actividades preparadas por el Consistorio capitalino para estas fechas.
Echedey Eugenio, primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, destacó la amplia variedad de eventos con los que el Ayuntamiento ha querido sorprender a sus vecinos, destacando que los actos no sólo estarán en el centro sino que se desplazarán hasta los diferentes barrios, atendiendo así la reclamación de muchos años. También dejó claro que habían intentado preparar un programa que causara las mínimas molestias y ruido a los vecinos para que todos puedan disfrutar de estos días tan especiales.

Abigail González, concejal de Cultura, también desgranó cómo había sido este año en su departamento y se alegró de haber podido llevar a los vecinos un programa de actividades pensada para todos los vecinos. Aprovechó para desearles a todos los oyentes unas felices fiestas y les animó a que participaran en los eventos para grandes y pequeños.

Precisamente, sobre los mayores habló el responsable de este área municipal, Rosmen Quevedo, que presumió de haber tenido un año en el que la "segunda o tercera juventud" ha sido especialmente activa y en el que el Ayuntamiento ha querido dedicarles una atención especial, con la apertura de espacios y tiempos pensados especialmente para ellos.
El taller de "La Radio en Barrio" va cerrando así también un ciclo en el que el equipo de Crónicas Radio ha ido llevando los programas en directo por los diferentes enclaves capitalinos para que los vecinos aprendan y disfruten de esta maravillosa forma de comunicación.