El primer premio del Sorteo del Niño celebrado este lunes, el número 78908, ha caído íntegramente en León, por lo que los canarios han tenido que conformarse con el segundo y tercer premio, que tampoco están mal, y que sí se han repartido algo de dinero por el Archipiélago.
Aunque la mayor parte de boletos del segundo premio se han vendido en Tenerife y Gran Canaria, el 66777, el tercer premio, ha sido el número vendido en Lanzarote a través de la web oficial del sorteo, es decir, que la suerte ha llegado a personas que han pedido el número por ventanilla; concretamente, según la información oficial de Loterías y Apuestas del Estado, se han vendido algunos décimos en la administración de la calle Vista de Yaiza número 46, y en Arrecife, en la de la calle Doctor Fleming número 23, y en el número 1 de la calle Carlos V. Este tercer premio reparte 25.000 euros al décimo solicitado.

El tercer premio, el 66777, también ha sido vendido en varias administraciones de Gran Canaria y Tenerife y repartirá 25.000 euros al décimo.