El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, se ha sumado este miércoles a las numerosas muestras de dolor que se han producido por el repentino fallecimiento del que era inspector jefe de la Policía Nacional, Eduardo Rolo Corchero, que abandonaba este mundo demasiado joven dejando a todos sus amigos, familiares y compañeros totalmente desconsolados.
"Con dolor nos despedimos hoy del inspector jefe de la Policía Nacional Eduardo Rolo Corchero, destinado en la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife. Fue, en vida,un destacado servidor público e inspector que veló por la seguridad y protección de Arrecife. El pasado mes de octubre fue condecorado con la Cruz al mérito policial, con distintivo blanco.
En nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arrecife, de la Policia Local de Arrecife, y en mi propio nombre, traslado mis condolencias y sentido pésame a su familia, amigos y sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía. Su fallecimiento ha sido muy sentido en todo el cuerpo policial y en nuestra ciudad.
D.E.P.", comenta el alcalde de la capital en su perfil oficial de Facebook.