Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que emplear a fondo este miércoles por la mañana para sofocar el incendio que se ha producido en una vivienda abandonada de Arrecife, en la zona del Charco de San Ginés.
El aviso les llegó pasadas las siete de la mañana, momento en el que el Consorcio recibió el aviso de que se estaba produciendo un incendio de importantes dimensiones en la capital, en la trasera de las dependencias de la Policía Local.
Inmediatamente, según han informado posteriormente, se desplazaron a la zona, a la Avenida César Manrique, y comprobaron que se trataba de un incendio en una vivienda abandonada que se había producido por causas desconocidas.
Los agentes extinguieron el fuego con agua pulverizada y a chorro, mientras realizaban una rápida búsqueda para determinar si se encontraba alguien en el interior. Comprobaron que no había nadie, y una vez extinguido en su totalidad con propack, generando un manto de espuma que se selló todas las zonas, pudieron dar por concluido el servicio.