Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir este sábado por la noche en dos accidentes, uno de última hora en el que un vehículo chocó contra una farola en la Vía Medular de Arrecife a la altura de la Ciudad Deportiva y otro que se produjo un poco antes en la misma zona. En el segundo, mucho más aparatoso, el único coche implicado en el suceso volcó en medio de la vía.
El vuelco, según han explicado desde el Consorcio, se produjo unos minutos antes de las diez de la noche, momento en el que fueron alertados de que debían acudir rápidamente a la Medular, por la altura de la Biblioteca Insular, para asistir al accidente.
Al llegar, comprobaron que sólo había un coche implicado en el asunto y que los ocupantes del mismo se encontraban fuera del vehículo. Antes de la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario ayudaron a uno de los ocupantes que se encontraba con dolores cervicales, con lo que procedieron a colocarle un collarín. Colaboraron con la Policía Local en la búsqueda de la documentación en el interior del vehículo y a situarlo correctamente en la calzada.